La descripción hecha acerca de las conclusiones encontradas con base a la gráfica grupal me parecen bien porque se resumen los motivos de viaje y se explican aquellos por los que más viajan y los segmentos encontrados.
En general se procesó bien la información de la entrevista. Solo te faltó incluir la tabla con el resumen de ideas principales con tus comentarios y recomendaciones sobre la propuesta más adecuada con respecto al perfil e intereses identificados.
El Brand Asset Valuator (BAV) es una herramienta de evaluación cuantitativa con un abordaje cualitativo que permite identificar qué elementos son los que están contribuyendo a la marca desde una perspectiva analítica y profunda. El BAV representa cómo se comportan las marcas en la mente de cada consumidor. Este modelo está agrupado en dos dimensiones: fortaleza de marca y estatura de la marca, de los cuales se conforman de cuatro pilares que son: - Diferenciación: es qué tanto una marca es percibida de una manera distinta en comparación a otras marcas, por ejemplo la diferencia entre su esencia, su fuente de margen, la base de elección del consumidor, etc. - Relevancia: que tan personalmente y apropiada es una marca en cuanto a las necesidades de los consumidores, es decir si está vinculada al mercado. - Estima: se refiere a que si la marca es bien considerada por los consumidores en respeto, aprecio y reputación. Su vinculación es con la fidelidad hacia la marca. - ...
La actividad turística se ha considerado en los últimos tiempos como uno de los sectores más importantes en la economía mundial, pues favorece al lugar con numerosos beneficios como la creación de empleos, inversiones pública y privada, aumento en las divisas, etc., por esta razón en diversos países se está implementando como una forma de activar e impulsar su economía (EOI, s.f) . El turismo junto con la tecnología, son elementos esenciales hoy en día, dado que las tendencias actuales evolucionan y los turistas tienden a poseer una nueva visión de cómo viajar y vivir sus experiencias por ejemplo, antes del viaje éstos se informan detalladamente por medio del internet del destino seleccionado, así como también realizan la compra de un producto o servicio turístico a utilizar. Por ello, España es uno de los países que está a la vanguardia pues la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR) puso en marcha el proyecto de Smart Destinati...
Nuevamente les comparto la monografía del país de Argentina, en ella podrán encontrar datos interesantes como sus atractivos turísticos, su moneda oficial, traje típico, gastronomía, entre otras cosas. Además, en esta ocasión incluye los índices de competitividad del año 2015 y 2017 Argentina by Annie Hernández on Scribd
La descripción hecha acerca de las conclusiones encontradas con base a la gráfica grupal me parecen bien porque se resumen los motivos de viaje y se explican aquellos por los que más viajan y los segmentos encontrados.
ResponderBorrarEn general se procesó bien la información de la entrevista. Solo te faltó incluir la tabla con el resumen de ideas principales con tus comentarios y recomendaciones sobre la propuesta más adecuada con respecto al perfil e intereses identificados.
ResponderBorrar